jueves, marzo 18, 2010

Anomalia

 

Son alteraciones radicales en un contexto que se presenta monótono. Todas las anomalías tienen como su función, o están diseñadas con este fin de llamar la atención de manera rápida y concluyente sobre sí mismas. Las anomalías siempre generan expectativas en el espectador debido a la forman que presentan estas.
Una anomalía en la naturaleza puede presentarse por ejemplo en un bosque cuando llega el otoño las hojas caen por miles, pero siempre se mantienen una que otra hoja agarrada fuertemente del árbol de diferente color a las que caen, ya que se debe a que esta acaba de nacer y comienza su etapa de desarrollo a diferencia de las otras que ya cumplieron con una etapa de vida. Estas se diseñan con el fin de cautivar al lector de la imagen y presentarle un informe o aviso.
Anomalía de Módulo:
La anomalía de módulo indica el cambio de la secuencia  una desviación o cambio de camino espontaneo. Con la que se mantenía el grafico por algo diferente, la cual es la anomalía, pero aun así permanece una regularidad. El objetivo que tiene una anomalía como tal es, dejar la monotonía, romper la regularidad que se tiene, cautivar la curiosidad del espectador y darle otro sentido a la grafica.
Un módulo con anomalías puede cambiar más que otro, además de que entre sí halla una leve relación de regularidad, o por el contrario son totalmente diferentes. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario